viernes, 11 de enero de 2013

PRESENTACIONES DEL XV CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGIA 2012

MENSAJE INICIAL

Nos complace compartir con todos aquellos que no pudieron acompañarnos a nuestro magno evento bianual, el XV CONGRESO NACIONAL DE CARDIOLOGÍA ANCAM 2012 fué todo un éxito.

Agradecemos el apoyo de todos y cada uno de nuestros congresistas y del gran equipo de trabajo que participó y que hicieron posible el éxito en él.

También nos complace informarles que durante éste evento se llevó a cabo el proceso de transición de mesa directiva tanto del área medica como de enfermería. Es así que a partir del 8 de Diciembre ha tomado posesión como presidente de la ANCAM el Dr. Salvador Ocampo Peña; a él y a toda su mesa directiva les extendemos una gran felicitación y les manifestamos todo el apoyo del Capítulo de Enfermería.

Junto con el Dr. Ocampo, su servidor, L.E. Erik Hernández he tomado protesta como Presidente del Capítulo de Enfermería para el bienio 2013-2014. Agradezco enormemente la confianza que nuestro actual presidente ha puesto en mi persona y en el equipo que hemos formado. Seguiremos trabajando para continuar poniendo en alto a la ANCAM y por ende al gremio de Enfermería.

Quiero aprovechar para hacer un reconocimiento y agradecimiento especial al equipo de la mesa directiva 2011-2012, especialmente al Ex-Presidente Dr. Mariano Ledesma y su Secretario el Dr. José Navarro, ya que sin su apoyo el capítulo de enfermería no se habría convertido en el "Capítulo de la ANCAM que más creció en éste periodo de tiempo" como lo mencionaron durante la Asamblea General en el Congreso. Y por supuesto honor a quien honor merece, una felicitación a nuestro Presidente Saliente "E.E.I. Francisco Fuentes Ramírez" quien lidereó nuestro capítulo de una forma ejemplar, de quien he aprendido mucho y que me hereda una gran responsabilidad y un enorme compromiso con nuestra asociación y con la sociedad. De nuevo Felicidades Francisco porque culminas tu carrera con éxito, y gracias porque sé que seguimos contando con tu experiencia y creatividad, fué un honor trabajar a tu lado.

También quiero hacer un agradecimiento muy especial a nuestra compañera y gran amiga la Lic. Alejandra Rivero, ya que su apoyo fue fundamental para nosotros y el Capítulo de Enfermería no sería lo que es hoy sin ti.

Sin duda el trabajo de muchas personas hizo posible el crecimiento de la ANCAM y del capítulo de una u otra manera, cada quien con grandes esfuerzos y aportaciones lo hizo. No podría nombrarlas a todas y no quisiera omitir a nadie.  Gracias Elvia, Raúl, María Elena, Maru, Cristina... Gracias Margarita, Valeria, Víctor... Gracias a todos los que participaron como profesores, representantes y contactos... Gracias también a la industria farmaceutica por su apoyo. Simplemente Gracias a todas nuestras socias, colegas, amigas y amigos que han hecho esto posible. ustedes son nuestra razón de ser y el compromiso que tenemos con ustedes es gigantesco. En fin, Gracias a todos los que ha contribuido al desarrollo de la asociación y del Capítulo de Enfermería, convirtiéndolo en gran ejemplo para la Enfermería Cardiológica Mexicana.


L.E. ERIK HERNANDEZ

________________________________________________

PRESENTACIONES CONGRESO

Una vez concluidos los agradecimientos, reconocimientos así como las fiestas de fin de año y las vacaciones,  queremos compartir con ustedes lo que prometimos en el congreso: Las presentaciones de los foros de enfermería. no pudimos recopilarlas todas por cuestiones de derechos de autor, sin embargo la mayoría aquí están disponibles y las pueden descargar gratis en formato PDF.

Instrucciones para Descargas:

Sinplemente haz click sobre el título de la presentación que deseas descargar y serás enviado automáticamente al documento.

una vez abierto, haz click en el menú "ARCHIVO" y luego en el comando "DESCARGAR" y listo, selecciona la ubicación en la cual deseas guardas el archivo.

Te recordamos que  puedes utilizar como referencia la información que te proporcionamos aquí, siempre y cuando menciones la fuente y el correspondiente autor. además la presentación fue únicamente un apoyo didáctico y no contiene toda la información que durante la conferencia y los foros de discusión se trataron, lo cual fue lo más enriquecedor del congreso, sin embargo compartimos este material con ustedes como un complemento de su proceso de aprendizaje.

HAZ CLICK SOBRE LOS ENLACES A 
LAS PRESENTACIONES:

































No hay comentarios:

Publicar un comentario