domingo, 17 de julio de 2011

2o ENCUENTRO DE ENFERMERÍA HEMODINAMIA DEL SEGURO SOCIAL - ANCAM

Desde finales de junio y inicios de Julio, los y las enfermeras de la Subespecialidad en Hemodinamia y ANCAM han tenido un periódo de gran actividad académica. Desde la Reunión anual de SOCIME, el Curso de Hemodinamia y Terapia Endovascular en el Hospital Juárez de México, y para cerrar este ciclo con broche de oro, concluyó con gran éxito el 2o ENCUENTRO DE ENFERMERIA HEMODINAMIA DEL SEGURO SOCIAL - ANCAM.

Con una Asistencia de casi 90 personas entre enfermeras, médicos, químicos, psicologos, técnicos radiólogos, incluso pacientes. de diferentes instituciones del sector público y privado.

Queremos  hacer una felicitación y reconocimiento especial a la Lic.Enf. Norma Pacheco del Depto. de Hemodinamia del Hospital de Cardiología del CMN SXXI del IMSS. Quien fué la Coordinadora de dicho evento, haciendolo extensivo a su equipo de trabajo que colaboró y participó en la organización y logística.

Con gran satisfacción pudimos crear y ampliar un espacio para compartir experiencias y conocimientos en Cardiología Intervencionista y Cuidado Enfermero.

Quedan pendientes muchos proyectos con gan potencial en ésta área de la enfermería que esperamos concretar pronto.





VISITA LA GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA  DE ÉSTE EVENTO. HAZ CLICK  EN EL SIGUIENTE ENLACE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario